lunes, 2 de enero de 2023

02.01.2023г

Me desperté casi a la 1 de la tarde, y la casa estaba en completo silencio, incluso los gatos y hasta el perro estaban durmiendo. Me senté en la cocina a leer hasta que los niños se despierten y eso sí que tomó un buen rato, bueno, al fin y al cabo están en vacaciones. 

La cosa es que me dispuse a arreglar la casa y en la noche me vi la película «Trading places» con Eddie Murphy, y luego el sistema de video me propone ver inmediatamente «Coming to America», y a pesar de haber visto esta película en innumerables ocasiones, hoy fue la primera vez que caí en cuenta que los mendigos a los que el Príncipe les da limosna, son Randolph y Mortimer de la película anterior, fue un momento ¡oh, sorpresa! 

Quería ponerme a lijar los avanbrazos de mi armadura mandaloriana, pero el proceso resultaba bastante fragoroso para la hora, así que lo dejé para otra oportunidad.


Veamos cómo nos va mañana con el compresor. 

No hay comentarios: